jueves, 8 de julio de 2010

Que contento/a estoy con mi XO!!













2 comentarios:

  1. Estimados compañeros, los felicito por el blog y las diferentes iniciativas educativas que se ven proyectadas en el aula. Mi nombre es Fernando Mello y soy el director del Centro de Tecnología Educativa de Tacuarembó, Uruguay. Hay docentes de una escuela rural de mi departamento, interesados en contactarse con vuestros niños. Le dejo el correo electrónico personal para que logre comunicarse conmigo y así lograr dicha comunicación: radiozita55@hotmail.com Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO PROF ME ALEGRA QUE LAS PRODUCCIONES LINDAS QUE ESTAS ACOSTUMBRADA EN HACER SE APRECIEN UNA VEZ MÁS DIGO Y SOSTENGO QUE SOS MUY GUAPA QUIERO QUE SEPAS QUE ACOMPAÑO TU LABOR Y TE DESEO ÉXITOS Y MIS FELICITACIONES-----
    VICE DIRECTORA
    MARIA ELENA.

    ResponderEliminar