lunes, 2 de noviembre de 2009

Proyecto :Feria Interactiva sobre la xo


Redacción creativa

Mi rosa

Mi rosa es muy bonita.

en casa tengo muchas flores.

yo le regalo a mi mamá muchas flores .

A mi me gustan las flores.

Yo le regalo a mi profesora

Yo tengo por el alrededor de mi casa muchas flores.

Yo huelo muchas flores.

Ami me encantan las flores.

Yo le cuido a mis flores.

Yo le quiero a mi flores.

en el jarín hay flores.

Yo pongo en mi florero muchas flores.

Yo riego a las flores.

Planta Santa Rita

Esta planta es muy hermosa se llama Santa Rita,en el vivero de don Rafael aprendímos su forma de reproducción que es por estaca ,de una planta puede salir muchas plantas más.

Hay de todos los colores rosado ,rojo,blanco,

naranjado,me encanta esta planta porque tiene muchas flores.




















Cabañas Jardín del Paraguay
Proyecto del 2º Grado

REPROD
UCCION DE LAS PLANTAS

ACTIVIDADES
1-Investigamos sobre las formas de reproducción de las plantas en la Actividad Navegar.
2-Visitamos a algunos viveristas de la comunidad para una entrevista utilizando Actividad Grabar (Foto,Video).
3-Elaboramos conclusiones en la Actividad Escribir
4-Realizamos redacciones en ambas lenguas (guarani y castellano) en la Actividad Laberinto.
5-Dibujamos las formas de reroducción de las plantas usando la Actividad Pintar yTux Paint.
6-Resolvemos problemas sobre adición y sustracción utilizando Actividad Calculadora.
7-Escribimos nuestro proyecto en la Actividad Etoys.
8-Votamos por la planta más hermosa en la Actividad Encuesta.
LLEGAMOS A UNA CONCLUSION DE QUE LAS PLANTAS SE REPRODUCEN POR:SEMILLA;;INJERTO;;ACODO;Y ESTACA.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario